El Arzobispo de Santo Domingo, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, consideró que existe un plan global ejecutado por instituciones no gubernamentales para erradicar el cristianismo y establecer como lícitos los atentados contra la vida y la familia.
Durante una Misa por el Día de San Miguel, patrón del Ejército Nacional, el Arzobispo consideró que hay un desorden mundial que promueve la homosexualidad, los ataques contra la familia y el matrimonio.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Cardenal López Rodríguez explicó que hay organismos internacionales que están "fraguando" un plan contra la humanidad.
"Dios quiera que lo que se está tramando en el mundo, a través de congresos y parlamentos, por instituciones no gubernamentales, que es plan perverso, macabro e insolente, Dios quiera que eso no se llegue a ejecutar, porque el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo", sostuvo.
Agregó que "el mundo no anda bien, anda muy mal, porque están corriendo por el mundo ideas, proyectos y programas que en nada van a beneficiar a la humanidad, y son aparte de la desgracia del narcotráfico y la delincuencia, que de manera imperdonable están permeando la sociedad".