El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, alentó a los fieles a ser solidarios con los damnificados por las lluvias en la capital venezolana, y anunció la realización de una colecta con este fin los días 2 y 3 de octubre.
En un comunicado de la Oficina de Información del Arzobispado de Caracas se señala que "ante las fuertes lluvias acontecidas en la ciudad de Caracas y en todo el país, causando un gran número de familias damnificadas y personas fallecidas, solicitamos a los Párrocos, Rectores de Iglesias filiales, Capellanes, etc., que inviten a los fieles a unirse en oración y colaborar con el suministro de alimentos no perecederos, ropa y medicinas".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Tras explicar que la colecta para recoger fondos y ayudar a los afectados se realiza este fin de semana, 2 y 3 de octubre, el texto indica que "la Colecta debe ser enviada a la Administración del Arzobispado".
Asimismo señala que "los alimentos, medicinas y demás enseres pueden ser entregados a Caritas de Venezuela, en la Conferencia Episcopal de Venezuela, Av. Teherán, Montalban".