La asociación e-cristians de Barcelona lanzó una campaña para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI en su visita pastoral a España que tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre en Barcelona y Santiago de Compostela. La primera fase de la misma consiste en llenar la Ciudad Condal con dos mil carteles en los que se ve el lema "Benvingut B16" (Bienvenido B16).

Los carteles de un metro por un metro con cuarenta centímetros, que ya se pueden ver por las calles de la capital catalana, "pretenden crear curiosidad y expectativa en el ciudadano de a pie con la denominación ambigua ‘B16’ del Santo Padre".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Por ello, indican los organizadores, "posteriormente está planificada una segunda fase en la que a los carteles se les sumará una campaña similar que tendrá como soporte diez autobuses metropolitanos de la ciudad que durante 14 días recorrerán las calles de Barcelona dando la bienvenida al obispo de Roma".

Esta segunda fase desplegará el lema completo "Benvingut Benet XVI" (Bienvenido Benedicto XVI) y estará en el tiempo más próxima a la visita del Pontífice en noviembre y se extenderá a lo largo de la segunda quincena de octubre creando un punto de atención en la gente sobre la visita papal.

Más información: secretaria@e-cristians.net