El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. José María Arancedo, alentó a los argentinos a practicar la devoción mariana como medio de fidelidad a la Palabra de Cristo.
"Una auténtica devoción a la Virgen es signo y garantía de fidelidad a Jesucristo. No tenemos que estar a la espera de nuevos mensajes, si ella algo nos dice es que escuchemos y vivamos el Evangelio que su Hijo nos ha dejado", afirmó el Prelado durante la reciente celebración de la Asunción de María.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Mons. Arancedo explicó que "el criterio para discernir cualquier mensaje atribuido a Ella es Jesucristo. El encuentro con Él es principio de conversión y de vida nueva. Este es el mejor regalo que le podemos hacer a ella, y que da solidez evangélica a nuestra devoción mariana".
El Arzobispo alentó a vivir el ejemplo de María, de quien dijo sigue cumpliendo el encargo de su Hijo. "Nos acompaña, es nuestra Madre; pero también debemos saber escuchar aquella otra que les dijo a los discípulos, y que hoy nos la sigue diciendo a nosotros: ‘hagan todo lo que él les diga’", indicó.