Unas 20 mil personas pertenecientes a diversas organizaciones sociales se dieron cita el martes 13 de julio en el centro de la ciudad de Córdoba a las 6:30 p.m. y marcharon por la avenida Vélez Sársfield hacia la ex plaza Vélez Sarsfield bajo el lema de "en contra de nadie y a favor de todos". La manifestación se dio a la misma hora que más de 200 mil personas se congregaban frente al Congreso en Buenos Aires que está debatiendo el proyecto del mal llamado "matrimonio" homosexual.
La manifestación de Córdoba se realizó en el marco de la convocatoria lanzada a nivel nacional por la organización "Argentina por la familia", contó con la adhesión de la Fundación Portal de Belén, agrupaciones estudiantiles universitarias y secundarias, Jóvenes Autoconvocados por la Vida y del Programa Nazaret, entre otras entidades que se oponen a la aprobación del mal llamado matrimonio homosexual.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Estuvieron presentes en el acto el Arzobispo de la Ciudad de Córdoba, Mons. Carlos Ñañez así como varios pastores de iglesias evangélicas. Luego de entonar el himno nacional, distintos jóvenes leyeron una proclama en la que se advirtió que "No hay legislador que tenga mandato para alterar la matriz natural y cultural de un pueblo. Tampoco hay legislador que lo tenga para autorizar la muerte de los miembros más débiles de la sociedad, lo cual parece ser el próximo tema de nuestros legisladores".
El documento concluye resaltando que los cordobeses ahora han salido a "las calles para alzar nuestras voces y decir firmemente que "¡la familia importa, el matrimonio importa y los niños son un tesoro innegociable que justifica todo nuestro esfuerzo!".