El Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, llamó a la esperanza porque no todo está perdido en el mundo, porque gracias a las oraciones de los fieles, este todavía no se ha desplomado.
"Sin embargo, lo que más sobresale y se resalta es esa realidad oscura del mal. Pero el bien siempre triunfará, aunque la bondad pase desapercibida. Si nuestro mundo no se ha desplomado es por tanta plegaria y oblación que sube desde este valle de lágrimas hacia el Reino de la Gracia y de la Belleza de Dios", afirmó durante la fiesta del Corpus Christi.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Aseguró que no todo está perdido porque todavía existen muchas personas que buscan actuar con el bien, como los padres que educan a sus hijos en la fe, los políticos que se esfuerzan por el bienestar de la población, los médicos que defienden la vida desde la concepción, y muchos otros hombres y mujeres "que van contra corriente para dar testimonio de la verdad".
Asimismo, el Purpurado llamó a recurrir a la Eucaristía porque esta "es fuente de humanización: el Verbo encarnado baja del cielo para encontrarse cara a cara con sus hermanos los hombres, y camina con ellos, los guía de la mano para no sucumbir".