En su saludo a los miles de fieles presentes en la Avenida dos Aliados al finalizar la Eucaristía en esta ciudad portuguesa, el Papa Benedicto XVI agradeció el caluroso recibimiento que le dieron y resaltó la adhesión al Magisterio de los universitarios así como el testimonio de fe de los católicos de Porto.
"Me siento feliz de encontrarme entre vosotros y os agradezco el recibimiento festivo y cordial que me habéis dispensando en Porto, la ‘Ciudad de la Virgen’. Confío a su protección materna vuestras vidas y vuestras familias, vuestras comunidades e instituciones al servicio del bien común".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
De manera particular, el Santo Padre se refirió a las "universidades de esta ciudad cuyos estudiantes se han reunido aquí conmigo y me han manifestado su gratitud y su adhesión al magisterio del Sucesor de Pedro. Gracias por vuestra presencia y por el testimonio de vuestra fe".
Tras agradecer a quienes organizaron la visita, Benedicto XVI comentó que no le era posible quedar más tiempo en Portugal e impartió su bendición.
Para leer el saludo completo ingrese a: http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/viajes/portugal10/documento.php?doc_id=294