En sus palabras de agradecimiento a numerosos jóvenes que a las 9:33 p.m. (hora local) se dieron cita en las afueras de la Nunciatura Apostólica en Lisboa para dedicarle una cariñosa y jovial serenata, el Papa Benedicto XVI pidió a los presentes seguir acompañándolo con sus oraciones.
El Santo Padre comentó que "disfruté la viva y numerosa participación de los jóvenes en la Eucaristía de esta tarde en el Terreiro do Paço, dando prueba de su fe y voluntad de construir el futuro sobre el Evangelio de Jesucristo".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Gracias por el testimonio jubiloso que prestáis a Cristo, eternamente joven, y por el cariño que manifiestan a su pobre Vicario en la tierra con esta serenata. Vienen a desearme una buena noche, y de corazón os lo agradezco", añadió.
Tras recordar que él también es un peregrino de Fátima, el Papa alentó a ver la luz de Dios en sus corazones y adorarla en su vida. "¡Que la Virgen María os alcance la misma gracia y os proteja! Sigo contando con vosotros y con vuestras oraciones para que esta Visita Portugal sea fructífera. Y ahora, con gran afecto os doy mi bendición, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Buenas noches y hasta mañana!" concluyó.
Para leer el saludo completo, ingrese a: http://www.aciprensa.com/benedictoxvi/viajes/portugal10/documento.php?doc_id=284