En sus palabras antes y después del rezo del Regina Coeli este mediodía (hora local) en la Plaza de San Pedro, el Papa Benedicto XVI pidió a todos los fieles elevar sus oraciones por su próximo viaje a Portugal, del 11 al 14 de mayo, en el que tendrá como meta principal el Santuario Mariano de Fátima, en ocasión del 10º aniversario de la beatificación de los pastorcitos Jacinta y Francisco, quienes vieron a la Madre de Dios aparecerse en 1917.
El Santo Padre comentó que "por primera vez como Sucesor de Pedro llegaré a aquel Santuario Mariano, tan querido para el Venerable Juan Pablo II. Invito a todos a acompañarse en este peregrinaje, participando activamente con la oración: con un solo corazón y una sola alma invocamos la intercesión de la Virgen María por la Iglesia, en particular por los sacerdotes, y por la paz en el mundo".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En inglés y luego de haber rezado el Regina Coeli, el Papa renovó el pedido de oraciones "por el éxito de este viaje, y os aseguro mis oraciones a Nuestra Señora de Fátima por todo el Pueblo de Dios. Que ella interceda por todos nosotros y nos acerque más a Cristo su Hijo. Sobre cada uno de ustedes y sus seres queridos en sus hogares invoco de Dios abundantes bendiciones".
Para ver el programa completo del viaje del Papa a Portugal, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27836