La coordinadora temporal de la Cruzada del Rosario por la Familia, por la Vida y por la Iglesia, Luz María Holley de Serón, invitó a todos los fieles de Chile a "redoblar esfuerzos" por unirse a esta iniciativa rezando "en familia o en grupo todos los días el Santo Rosario hasta el 26 de septiembre de 2010", día de la Procesión de la Virgen del Carmen, Patrona de Chile.

Según señala Holley, la cruzada se realiza desde septiembre de 2009 hasta septiembre de 2010 y "es un regalo que Chile está dando a Jesús y a su Madre, con motivo del Bicentenario".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Esta cruzada del Rosario pretende poder consagrar en septiembre a las familias que viven en Chile al Inmaculado Corazón de María, solicitud hecha con insistencia por Nuestra Señora en Fátima hace tantos años", añade.

"La forma de realizar la Cruzada –explica Holley– es formando grupos de 10 personas que se reunirán una vez por semana para rezar el Rosario en comunidad. A lo largo de la semana, cada persona rezará (a solas o en grupo) 1 misterio, ò 2, o el Rosario completo".

Más información: lmholley@gmail.com