Good News (Buenas noticias) es el nombre del primer canal católico satelital de propiedad de la Arquidiócesis de Karachi, en Pakistán, que ha abierto su señal el pasado 31 de marzo, con una especial ceremonia en la que estuvo presente el Arzobispo Evarist Pinto. La nota de prensa explica que se espera que la programación de esta nueva televisora llegue, a través del satélite, a otros lugares de Asia, África, Oceanía y Europa.
Mons. Pinto felicitó al director de la estación, P. Arthur Charles, y al personal que lo acompaña en esta tarea. "No podemos ignorar a los medios. En la era de los medios, el Señor nos ha dado esta oportunidad para hacer conocer su mensaje a todos", dijo el Prelado.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Queremos llevar amor, armonía y fraternidad. Tenemos buenas noticias, tenemos el mensaje de Jesucristo que es para todos y queremos difundirlo para hacer que la gente aprenda a vivir en armonía", añadió.
Por su parte el P. Charles explicó que en la programación está la Misa diaria, el rezo del Rosario, vidas de santos, noticias, programas de formación, música y entretenimiento. "No es solo otro canal de televisión que sigue el status quo sino que estamos aquí para hacer la diferencia y darle al país programas de primer nivel", manifestó.
Los cristianos en Pakistán constituyen solo el dos por ciento de la población y suelen ser perseguidos a causa de su fe.