Las injusticias contra cristianos en países musulmanes continúan. Esta vez es contra Siddiq Masih, un residente de Wassan Pura en Lahore, capital de Punjab (Pakistán). Este señor soporta las presiones del ministro musulmán provincial de Punjab, Chaudhry Ghafoor, que usa arbitrariamente la ley anti-blasfemia para que el primero ceda una propiedad que le pertenece.
Esta situación comenzó cuando los hermanos drogadictos del cristiano Masih se convirtieron al islamismo en 2004. Para conseguir dinero para su adicción, falsificaron documentos de la propiedad de su hermano. A finales de ese año alegaron haberla donado a un "seminario" islámico.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Siddiq Masih presentó un informe en octubre de 2009 contra sus hermanos por haber usurpado su propiedad. Este informe fue rechazado por la justicia y Masih fue acusado injustamente de blasfemo por no ceder el inmueble que ahora le exige, amparándose en la ley anti-blasfemia, el ministro Chaudhry Ghafoor.
Luego de que sus hermanos agredieron a su hijo, Masih presentó en noviembre otra demanda, la cual fue denegada y se le "recomendó" la retirara. Más adelante los tres hermanos recibieron una carta del vicepresidente de Lahore, perteneciente al partido PML-N (islámico), que anunciaba que iba a organizar un comité para resolver este asunto.
En Punjab se encuentra el 80 por ciento de los cristianos de Pakistán, en donde los líderes perteneces al partido PML-N. Este partido está asociado con los líderes musulmanes.