Bajo el lema "40 días para compartir", será lanzada en la víspera al miércoles de ceniza la Campaña Cuaresma de Fraternidad 2010, que este año beneficiará a los jóvenes en riesgo social.
"Si queremos que Chile sea una mesa para todos, necesitamos reservar para ellos un lugar en la mesa", expresaron los organizadores, quienes recordaron que "son miles los jóvenes, hombres y mujeres, que viven en Chile en condiciones de vulnerabilidad: algunos no pudieron terminar su enseñanza media, otros no encuentran trabajo por primera vez o no tienen posibilidades de capacitarse en algún oficio. Para muchos de ellos el entorno no les ofrece lo que sueñan".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Con respecto a la campaña, explicaron que durante la Cuaresma se lanzarán 40 spots televisivos y 40 frases radiales, una por día; invitando a los chilenos a hacer un gesto de privación y donar el dinero a los proyectos sociales para jóvenes.
Para poder participar de la campaña, los organizadores invitaron a ingresar a la página web: http://www.iglesia.cl/especiales/cuaresmafraternidad2010/portada.php