En diferentes ciudades importantes de Estados Unidos., defensores de la vida se unen a los pro-vida en Washington para protestar por el fallo que despenalizó el aborto hace 37 años, y que ahora la administración del Presidente Obama pretende financiar con fondos federales.
Desde hace una semana, miles de personas se han reunido para mostrar su disconformidad con la actual política abortista del gobierno de Estados Unidos, que tuvo como punto central la Marcha por la Vida que se realiza en Washington cada 22 de enero.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En Dallas, Texas fueron miles los que se juntaron en la catedral, con el lema "comenzó en Dallas, que termine en Dallas", ya que ahí se dio el caso Roe vs. Wade que condujo a la aprobación del aborto por parte de la Corte Suprema en la década de los ‘70s.
En Portland, Oregon se reunieron 3 mil personas el pasado domingo 17, donde fuertes campanazos se escucharon por toda la ciudad 50 veces, uno por cada millón de niños que han muerto desde la aprobación de la ley del aborto en Estados Unidos.
En Austin, Texas la marcha se realizó el 23 de enero. El año pasado superaron la suma de tres mil asistentes y este año, con la ayuda de auspiciadores, esperaban reunir aún más personas.
Otras ciudades de los estados de Vermont, Maine y New Hampshire también han visto una serie de marchas en defensa de la vida.