Unos 400 colombianos de esta ciudad colombiana se reunieron en el mismo lugar donde se construirá la denominada "Clínica de la Mujer", un proyecto de ideología de género y aborto que será financiado con ocho millones de dólares de fondos públicos, para encender "una vela por la vida" y expresar así su firme protesta.
Según explican los organizadores del encuentro, estas personas con "distintas posturas religiosas y políticas, convocados por la Red Antioquia Provida, se reunieron en el mismo lugar donde será levantada la estructura de la Clínica de la Mujer, que gracias a la presión de feministas radicales de genero, iniciará su construcción a mediados de 2010".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Esta clínica fundamentada en la controvertida ideología de género se presenta "a favor del aborto, la anticoncepción, la diversidad sexual y en contra de la familia, la maternidad y una recta sexualidad. La Clínica de la Mujer busca ser un programa piloto en Medellín para luego replicarse en toda Colombia y América latina", denuncian.
Los organizadores destacan finalmente que con esta manifestación buscaban generar "conciencia frente al valor de la vida humana en la ciudad. Con cantos, poemas y una obra teatral, cada uno de los asistentes encendió una luz por la vida y se comprometió a defenderla en todo momento y lugar".