El director de Fundación Vida, Manuel Cruz, explicó que la ley del aborto pasará factura "a sus promotores y a sus defensores" en las próximas elecciones, pues éstos han desoído a la ciudadanía.
Tras aclarar que la ley aún no ha sido aprobada por el Congreso de los Diputados, lamentó que algunos quieran celebrar un supuesto triunfo del aborto.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Cruz reiteró el pedido a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, de que retire este proyecto y elabore una normativa "verdaderamente feminista y de auténtico apoyo a la mujer".
"Una primera medida podría ser destinar los fondos públicos con los que ahora se pagan abortos a ayudas a mujeres embarazadas con problemas. Leyes como la de la Comunidad Valenciana de apoyo a la maternidad son un primer paso hacia una verdadera mentalidad de ayuda a las mujeres que se encuentran solas y con un embarazo inesperado", señaló.
Cruz deploró que las Ministras del Gobierno hayan mostrado alegría tras la votación contra las enmiendas presentadas por el Partido Popular en el Congreso.
"No puede ser que la matanza de seres humanos quede impune y además se celebre", indicó el experto y agregó que esta alegría "no está justificada: no hay más que fijarse en los despojos humanos que deja el aborto, en los seres humanos rotos que provoca y el desgarro en sus madres".
"La ley no ofrece alternativas al aborto, lo convierte en un derecho y busca liberar a las clínicas abortistas de los problemas legales que ahora tienen", cuestionó.