El Obispo Auxiliar de México, Mons. Armando Colin Cruz, llamó a cerca de 600 Ministros Extraordinarios de Comunión Eucarística (MECE), a "llevar a los enfermos al mismo Dios", y los instó a prestar atención a los signos de sincretismo y confusión porque "hay muchas sectas que buscan distorsionar el significado de la Eucaristía".
La agencia Fides informó que el Prelado hizo este llamado al presidir la ceremonia donde aproximadamente 600 MECE renovaron su compromiso de asistir a enfermos en sus casas, hospitales y cárceles en las zonas de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En la misma ceremonia, un segundo grupo de ministros recibieron por primera vez el mandato de "llevar a los enfermos al mismo Dios, Jesús Eucaristía, y de participar en la celebración de la Eucaristía distribuyendo a los fieles el pan del cielo".
Mons. Colin Cruz alentó a servir a los enfermos con oportunidad, alegría y oración. "Somos testigos de Cristo en las casas, con nuestra palabra, y podemos invitar a los presentes a unirse en oración", afirmó.