El fundador de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón (España), Padre Diego Suárez Mora, concluyó la dirección y grabación del film “El hijo del Hombre”, que muestra la vida y persona de Jesús de Nazaret “muy cercano al hombre, a diferencia de lo que se puede observar en otros largometrajes”.
Según señala el Padre Suárez, el objetivo del rodaje es “enseñar a Jesús a cuantos se acercan a Él, pero también mostrarlo a quienes todavía no lo conocen, para que con sus valores universales de amor, fraternidad, no violencia, justicia y paz puedan llevar una vida verdaderamente libre y auténtica”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La película, explica la nota, fue rodada en diferentes localidades de la provincia de Huelva; y muestra “al personaje Jesús de Nazaret con la humildad y sencillez que le caracteriza: amigo de los pobres, sonriente, humano, fiel testigo de su Padre y mostrando el amor por toda la creación, que en pleno siglo XXI puede enamorar a tantos como lo hizo en su época”.
El film “El Hijo del hombre” contó con la participación de actores y actrices de España, México, Ucrania, Francia, Chile, Colombia, Rumania y Armenia. El papel del Mesías lo interpreta el mexicano Guillermo López Lozano; la Virgen María, es la almonteña Manuela Báñez Duque; y el papel del Apóstol Pedro, el puntaumbrieño, Raúl Talavera Lozano.
Más información: www.obrascristianas.org