La Obra Misional Pontificia de los Niños y para los Niños, Infancia Misionera, realizó en Pakistán una serie de encuentros y campañas de oración durante todo el mes de octubre “por el Papa Benedicto XVI y su misión universal” como Pastor y Cabeza de la Iglesia.

Según informa la agencia vaticana Fides, la iniciativa partió del lema “la oración de los niños la escucha el Altísimo”.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

“Todos los niños han sido invitados a dedicar oraciones especiales por el Papa Benedicto XVI y su Misión Universal, viviendo adoraciones eucarísticas y vigilias de oración”, indica.

Asimismo, “las intenciones de oración también han incluido a los obispos y sacerdotes, especialmente en este Año Sacerdotal, para que puedan ser guías luminosas para el pueblo de Dios”.

“La oración de los pequeños se ha unido a la oración del Papa y ha recordado todas las realidades de dolor y sufrimiento, guerra, aflicción, hambre que hay en el mundo. Los chicos han desarrollado así el sentido de su misión y su cercanía a los niños que sufren hambre y pobreza”, añade.