El actor mexicano Eduardo Verástegui, convertido ahora en activista pro-vida, se unió a los organizadores de la marcha "Por la vida, la Mujer y la Familia" que este sábado 17 de octubre congregará en Medellín a miles de personas.

En un video que ha comenzado a circular en Internet y puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=cG4HrZ8wa-c , Verástegui invita a los colombianos a participar en la marcha y ser "la voz de los que no tienen voz" y alzar su voz contra "el proyecto de construir con fondos públicos una Clínica de la Mujer, donde se practicaría el crimen del aborto".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Defendamos a los más inocentes, a los más pequeños, a los que no se pueden defender, me refiero a los bebés que se encuentran en el vientre de sus madres.

Asimismo, recuerda "que el aborto no es un derecho, sino un trágico fracaso: es la muerte cruel y violenta de un ser humano, que implica además un gran daño irreparable para su madre".

Verástegui sostiene que "si nosotros no defendemos a nuestros niños, ¿quién lo hará? Yo no soy colombiano pero no necesito serlo para unir mi voz a la mayoría de los colombianos que celebran la vida y no la muerte".

"Colombia cree en los niños, Colombia está a favor de la vida y no de la muerte. Colombia está viva y seguirá viva. No podemos permanecer impasibles ante la posibilidad de que la muerte llegue a nuestros países. Hermanos colombianos, es hora de levantarse y anunciar que toda vida es digna, que nuestros niños tienen derecho a vivir y que nuestras familias son un tesoro que debemos preservar", agrega.

La marcha partirá este sábado 17 de octubre a las 9:30 de la mañana del Parque Explora recorrerá las calles de Medellín el Parque de las Luces. Los organizadores han pedido a los manifestantes lucir camisetas blancas o rojas.