La Superiora General de las Misioneras de la Caridad, Sor Mary Prema, reafirmó durante su visita a Hong Kong la voluntad de desarrollar el servicio "a los más pobres entre los pobres" en el continente asiático, tal como enseñó la Beata Madre Teresa de Calcuta.
La agencia Fides informó que Sor Mary visitó Hong Kong del 16 al 21 de septiembre, donde se reunió con el Obispo local, Mons. John Tong, y con las miembros de la congregación religiosa en la Casa de la Caridad.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Según el boletín diocesano Kong Ko Bao, la religiosa refirió al Prelado el trabajo desarrollado por las Misioneras de la Caridad y remarcó la voluntad de afanarse para realizar el deseo que acompañó durante su vida a la Madre Teresa: ofrecer su servicio al continente.
En lo que es la primera visita de Sor Mary Prema al Extremo Oriente, recorrerá también Macao, Camboya, Tailandia y Singapur, dónde trabajan las Misioneras de la Caridad. Esta congregación fue fundada por la Beata Madre Teresa de Calcuta en 1950, en India, y llegó a Hong Kong en 1983.