El Arzobispo de México, Cardenal Norberto RiveraCarrera, consagró la arquidiócesis al Espíritu Santo “pues estamos convencidosque la identidad cristiana de nuestra iglesia particular y la construcción de una sociedad más justa, pacífica y plural requierela presencia del Espíritu Santo”.
En su homilía en la Catedral Metropolitana,el Purpurado señaló que “ante las difíciles situaciones que vivimos y los retosque enfrentamos centramos nuevamente nuestros ojos en el Espíritu Santo del Padre y del Hijo que lleva a loscristianos a la verdad completa que da luz a los corazones y fortaleza losmártires”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Arzobispo de México, en la oración consagratoria pidió alEspíritu Santo para que “en ésta Arquidiócesis busque a los bautizados que noparticipan en la vida eclesial, para que salga al encuentro de quienes aún nocreen en Cristo y respondan adecuadamente a los grandes problemas de nuestrasociedad”.
De otro lado, el Purpurado en su mensaje por Pentecostésinvitó a los fieles a “hablar una solalengua que es la del amor, en oposición a la lengua del orgullo y de lasoberbia”.