En su visita al Caritas Baby Hospital de Belén, el único hospital para niños de la región, Benedicto XVI se dirigió a los niños y les recordó que "¡El Papa está con ustedes! Hoy está con ustedes en persona, pero espiritualmente os acompaña todos los días con sus pensamientos y oraciones, pidiéndole al Todopoderoso que los cubra con su ternura".
En su emotivo discurso y tras agradecer a quienes sirven a los niños en este centro de salud desde hace 50 años, el Santo Padre recordó que el sacerdote "Ernst Schnydrig fundó este hospital con la convicción de que los niños inocentes merecen un lugar seguro de daños en lugares y épocas de conflicto. Gracias a la dedicación de la Children's Relief Bethlehem, esta institución ha permanecido como un quieto oasis para los más vulnerables, como signo de que la esperanza y el amor prevalece sobre el odio y la violencia".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Seguidamente el Pontífice resaltó que el Padre "Schnydrig describía este lugar como 'un pequeño puente construido para la paz'. Ahora, habiendo crecido de 14 catres a 80 camas, y cuidando las necesidades de miles de niños cada año, ¡este puente ya no es más pequeño! Reúne a personas de distintos orígenes, idiomas y religiones, en el nombre del Reino de Dios, el Reino de Paz".
"De corazón los aliento a perseverar en su misión de mostrar caridad a todos los enfermos, los pobres y los débiles", concluyó.