El Obispo de Cabinda, Mons. Filomeno do Nascimento Viera Dias, señaló que la visita del Papa Benedicto XVI a Angola, que comienza este viernes, constituye "un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos".
En declaraciones a la agencia Angopress, el Prelado dijo que "la preparación está extremamente cuidada, a pesar de que existen aun algunas afinaciones, pero estamos optimistas. Hasta el viernes, tendremos todo en orden para recibir al Papa".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En su opinión, con toda la tranquilidad y serenidad, el Papa será acogido como Angola sabe hacerlo. "En estos momentos, solo me resta pedirle a los angoleños que vivan este momento como un momento grande en la historia de nuestro pueblo, de nuestro país, de reconciliación y reconstrucción de la sociedad angoleña, a partir de sus valores más profundos", comentó.
El Obispo de Cabinda invitó a todos los angoleños para que el domingo, día 22, puedan estar presentes en el encuentro con Benedicto XVI en la Misa que presidirá en el Parque de Cimangola.