El Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra, Cardenal Julio Terrazas Sandoval, agradeció a todos quienes oraron por su pronta recuperación, luego de haber sido sometido recientemente a una urgente operación del corazón.
Según informó la prensa, el texto firmado también por los obispos auxiliares de Santa Cruz, señaló que "la inesperada noticia de una urgente operación del corazón, fue motivo de profunda preocupación, pero a la vez la oportunidad de aunar nuestros espíritus por medio de gestos de cariño, solidaridad y oración por la pronta recuperación de nuestro querido Pastor. El Señor ha escuchado a su pueblo y le damos gracias".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Por ello, agradecieron "a todas las personas e instituciones que además de orar por su salud", expresaron su adhesión al Cardenal "frente a las incomprensiones y vejaciones sufridas en los meses pasados, basadas en la tergiversación de su magisterio y ocasionándole callado dolor".
"Todas estas manifestaciones de cercanía son signos claros de que nuestro Pastor no está solo y que vivimos una Iglesia de comunión, comprometida con el Reino de justicia, de verdad, libertad y paz", afirmó el texto.