El Arzobispado del Cusco inició los trabajos de construcción de la Parroquia San Antonio de Padua en el distrito de San Sebastián, que contará con una residencia para dos párrocos, un salón parroquial y una sala multiusos al servicio de los moradores de la zona.
Según señala la nota de prensa, la encargada de la Oficina de Proyectos del Arzobispado del Cusco, arquitecta Liliana Saldívar, precisó que la obra se enmarca "dentro del Programa Parroquias del Nuevo Milenio implementada por el Arzobispado, ante el fuerte crecimiento demográfico de nuestra ciudad que requiere mayor número de parroquias para cubrir las necesidades del pueblo católico del Cusco".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo, explicó que "el Programa "Parroquias del Nuevo Milenio comprende también la construcción de los Complejo Parroquiales de Tica Tica, Hilario Mendívil, Huasahuara y San Isidro en el sector de Picchu, que estarían siendo ejecutadas a partir del mes de agosto y concluidas el próximo año".
El terreno fue donado por "los pobladores de la Asociación Pro Vivienda San Antonio de la margen derecha del Río Huatanay".