El "Atrio de las Américas" de la emblemática Basílica de Guadalupe en la capital mexicana está siendo preparado para acoger a 70 mil personas que participarán en dos grandes eventos masivos durante el VI Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en la ciudad de México del 14 al 18 de enero.
El comité organizador explicó que están instalando tribunas en los flancos del amplio atrio y éste será dividido en cuadrantes donde se instalarán sillas para los asistentes.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"De esta forma el santuario mariano más importante de América, la Basílica de Guadalupe, será el escenario donde se llevarán a cabo tanto el Evento Festivo Testimonial como la Misa de clausura de este VI Encuentro Mundial de las Familias, los días 17 y 18 de enero, respectivamente", informó.
Para supervisar los trabajos de infraestructura, seguridad y la logística de estos dos eventos, integrantes del Comité recorrieron este jueves cada uno de los lugares del montaje en el atrio.
Los medios de comunicación contarán con una sala donde podrán seguir el evento a través de pantallas gigantes. Las acreditaciones están disponibles en el sitio web del VI Encuentro Mundial de las Familias: www.emf2009.com