Concluyó en Bangalore (India) la campaña mundial de oración por las víctimas de la violencia anticristiana en la India con más de 481 mil rosarios ofrecidos a lo largo del año. El evento se inició el pasado 6 de octubre, fiesta de la Virgen del Rosario.
Según informó la agencia vaticana Fides, esta campaña fue iniciativa del director del Centro Vishwadeep, Padre T. C. George, quien afirmó que "hemos querido poner a los pequeños fieles de la Madre India bajo el manto protector de la Madre de Dios y Madre Nuestra, la Virgen María".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El sacerdote señaló que fueron ofrecidos 481 mil 525 rosarios de fieles de 44 naciones de los cinco continentes, que se unieron "por 40 días y 40 noches, recitaron por turnos de manera continuada la oración del santo rosario, pidiendo por la paz en la India".
La campaña concluyó con una Misa celebrada en Bangalore el 22 de noviembre pasado. En la misma, el Arzobispo Emérito de Bangalore, Mons. Ignatius Paul Pinto, recordó que "el Rosario es un instrumento potente para llevar la paz a la familia y sembrar armonía en el país".