El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, alentó a los fieles a colaborar con los damnificados por las lluvias torrenciales que han golpeado la capital y otras partes de Venezuela, al tiempo que anunció la realización de una colecta para el próximo fin de semana.
En un comunicado emitido hoy, el Purpurado instó a los "católicos de la zona metropolitana de Caracas a manifestar su generosidad apoyando a nuestros hermanos damnificados con la donación de ropa en buen estado, frazadas y sábanas, enseres domésticos y víveres no perecederos".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"Esta ayuda puede canalizarse a través de todas y cada una de las parroquias, o puede ser llevada directamente a los centros de acopio que serán: la Parroquia de San José de Chacao, la Parroquia de la Sagrada Familia, en la Tahona, Municipio Baruta, y la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana", precisó.
Asimismo invitó a "colaborar económicamente con nuestros hermanos, aportando su contribución en la Colecta Ayuda a tu Iglesia que se efectuará en todas las Iglesias parroquiales y filiales el próximo fin de semana, 29 y 30 de noviembre".
Finalmente invitó a los venezolanos a "participar activamente en las elecciones regionales que se efectuarán este mismo domingo" y exhortó a orar "por nuestra patria, y también de manera especial, por nuestros hermanos damnificados, especialmente por quienes perdieron la vida en estas inundaciones, y por sus familiares".