La Arquidiócesis de Lima celebrará el sábado 1 de noviembre una Misa en el Coliseo Mariscal Cáceres de Chorrillos por el término de las Escuelas Parroquiales, espacios donde muchos fieles se prepararon para evangelizar los hogares limeños como parte de la Gran Misión de Lima.
La Misa, que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m., será celebrada por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, y será precedida por una serie de animaciones musicales y danzas a partir de las 4 de la tarde.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los miembros de la Escuelas Parroquiales visitarán hogares católicos, universidades, colegios y hospitales de la diócesis de la Lima en los que alentarán y enseñarán a los fieles la lectura de las Sagradas Escrituras, el rezo del Santo Rosario; así como favorecer la devoción y entronización del Sagrado Corazón de Jesús y la Divina Misericordia.
La Gran Misión de Lima es una propuesta pastoral para la Arquidiócesis de Lima planteada por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne en concordancia con la Gran Misión Continental que se lanzó con el llamado de los obispos en la V Conferencia General de Aparecida en 2007.