Las autoridades de la ciudad de Medellín han capturado a tres jóvenes que podrían estar involucrados en el asesinato del P. Jaime Ossa; cuyo homicidio ocurrió el pasado miércoles 13 de agosto en la madrugada.
Según informa el diario El Tiempo, un fiscal de Medellín trata de establecer si los dos jóvenes de 18 y 21 años capturados el martes participaron directamente o actuaron como cómplices en el asesinato del sacerdote, de 70 años, ocurrido en la Parroquia Emaús, en el barrio Calazans, en la zona occidente de la ciudad.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo, un menor de 16 años también fue capturado y sería el principal sospechoso del crimen pues fue la última persona que se quedó con el presbítero horas antes de que fuera encontrado su cadáver.
El Padre Jaime Ossa era el benefactor de los tres jóvenes sospechosos del crimen, a quienes les suplía varias de sus necesidades, entre ellas la del vestido.
"Estas tres personas son allegadas a esta parroquia y desde antes venían siendo atendidos por el párroco. Las causas que motivaron a estos jóvenes a asesinar al sacerdote fue por problemas personales", dijo el General Dagoberto García Cáceres, Comandante de la Policía Metropolitana.