El Director de la Fundación Vida (FV), Manuel Cruz, recordó al Partido Popular (PP) que si aspira "a gobernar debe preocuparse de los ciudadanos en su conjunto" y debe defender su derecho a la vida, y por eso tiene que manifestar "su postura sobre la modificación de la Ley del aborto propuesta por el PSOE".
Hace "falta una manifestación oficial del partido aclarando si van a apoyar o no al Gobierno en esta carrera por dar cobertura legal a un crimen, disfrazándolo de un supuesto derecho de la mujer", precisó Cruz en una reciente nota de prensa.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Asimismo, señaló que "hasta ahora, se limitan a acusar al PSOE de ‘desviar la atención’ de lo económico", pero "ellos (el PP) –continuó– están desviando la atención de los derechos y principios que aseguran defender para no mojarse, porque se creen que así no pierden votos pero pueden haber perdido más por ser cada vez menos íntegros y claros".
"Un partido que aspire a gobernar debe preocuparse de los ciudadanos en su conjunto, no sólo de su dinero, y debe defender su derecho a la vida, que es el principal y fuente de los demás derechos", aseguró Cruz.
En otra parte del escrito, indicó que "si el PP quiere transmitir una verdadera imagen de respeto a la mujer, no basta con auparlas a los puestos de primera línea política" sino que tiene que "preocuparse de defender la naturaleza de la mujer y protegerla de los ataques que, prometiendo libertad la destruyen".
"Si lo único en lo que se va a basar el PP para hacer oposición a esta legislatura es en la crisis, quizá logre arrojar a Zapatero de la Moncloa, pero habrá renunciado a su principal activo, que es la defensa de los valores, porque este Gobierno dejará de legado una España inmersa de lleno en la cultura de la muerte, y ellos habrán contribuido con su silencio", finaliza el Director de FV.