En la Eucaristía que el Papa Benedicto XVI celebrará este domingo 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, el Santo Padre impondrá el palio a más de 40 arzobispos. Entre ellos el nuevo Patriarca de Jerusalén de los Latinos, Mons. Fouad Twal; tres prelados de Estados Unidos, dos de Canadá; uno de España y 7 latinoamericanos.
Los prelados de América Latina que recibirán el Palio de parte del Pontífice son: Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes; y Mons. Agustín Roberto Radrizzani, Arzobispo de Mercedes-Luján (Argentina); Mons. Mauro Aparecido dos Santos, Arzobispo de Cascavel; y Mons. Luís Gonzaga Silva Pepeu, Arzobispo de Vitória da Conquista (Brasil); Mons. Óscar Urbina Ortega, Arzobispo de Villavicencio (Colombia); Mons. Lorenzo Voltolini Esti, Arzobispo de Portoviejo (Ecuador); y Mons. Antonio José López Castello, Arzobispo de Barquisimeto (Venezuela).
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Radio Vaticano también dio a conocer que el Prelado español que recibirá el palio es Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Tudela y Pamplona; y que otros dos prelados recibirán sus palios en sus respectivas sedes.