El Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América Latina, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, pidió a Dios que sane el corazón enfermo del pecado de los dominicanos, durante la Homilía de la Misa que presidió ayer en esta capital.
Ante cientos de fieles, el Purpurado rogó a Dios para que cure a las personas del odio y la animadversión. "Dales salud moral a los que están enfermos como consecuencia del pecado, hay mucha gente que está gravemente enferma de su corazón, aunque su corazón esté físicamente sano, y dales salud a quienes odian", subrayó el Cardenal.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El Purpurado dominicano también pidió por la salud de los que sufren, de los pobres y de aquellas personas doblegadas por enfermedades, para que derrame sobre ellas su gracia divina, su salud y su buena disposición para una mejor vida.
El Cardenal López Rodríguez presidió la Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de Evangelización, comunidad Fuente de Misericordia, de Manoguayabo. Allí un grupo de sacerdotes y diáconos acompañó al Arzobispo de Santo Domingo, hubo confesiones durante todo el día y también se realizó una procesión.