La Dama de Blanco Laura Pollán denunció la agresión de la que fueron víctimas el pasado 15 de marzo durante una marcha pacífica, en la que sufrieron la represión de turbas controladas por "tropas paramilitares".

"Aquí se demuestra una vez más que el pueblo no nos agrede, son tropas paramilitares, son personas controladas por ellos. Por eso hemos visto que cuando querían que gritaran, el mismo camarógrafo levantaba la mano y les decía que alzaran las voces, cuando querían que se separaran con las manos les daban las señas", relató la miembro de las Damas de Blanco a la prensa.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Eso, indicó, muestra que todo es manipulado y controlado. "Por eso decimos que no hay ningún pueblo enardecido, el pueblo no está con ellos, si quieren que hagan encuestas anónimas y veremos si el pueblo no está de acuerdo con que suelten a nuestros presos. Nosotras somos mujeres pacíficas, no ponemos bombas, no portamos armas como ellos", afirmó.

Más información sobre el movimiento de las Damas de Blanco, que exigen la liberación de sus esposos, 55 presos políticos, en el sitio web http://damasdeblanco.com