En una reciente reunión en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, el clero local recibió los lineamientos de trabajo para la Gran Misión de Lima, iniciativa del Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, que se lanzará el 28 de abril de 2008.
En el encuentro, el Cardenal Cipriani expuso a los sacerdotes de la Arquidiócesis algunas orientaciones y objetivos de la Gran Misión; entre las que destacan "la participación fructuosa de la Misa dominical, el encuentro con Cristo en la Adoración al Santísimo, la recepción de los sacramentos de iniciación, el rezo del rosario en familia y el voluntariado".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La Gran Misión incluye varias actividades como visitas casa por casa de laicos que recibirán una preparación en la doctrina y fe católica en sus parroquias.
La segunda etapa de la Misión, que se realizará en el año 2009, incluirá "encuentros con la Juventud, con el mundo de la Cultura, con el mundo de la Salud y el mundo del Trabajo"; un Simposio de la Familia, y una cita sobre Doctrina social de la Iglesia.
En la tercera etapa, la Arquidiócesis de Lima celebrará un Congreso Eucarístico y otro Mariano.