La Fundación Telefónica organiza una campaña por Navidad en España para llamar gratuitamente a misioneros y cooperantes españoles que desarrollan labores humanitarias en el extranjero.
La iniciativa, que se realiza por duodécimo año consecutivo en la península ibérica, está dirigida a familiares directos: padres, cónyuges, hermanos, hijos; quienes podrán llamar a los misioneros por 12 minutos como máximo, habiendo concertado la llamada con al menos 24 horas de anticipación, indicando el día y la hora en que se desea realizar la comunicación.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Además se debe proporcionar el nombre del misionero, asociación a la que pertenece, teléfono, país y localidad en que se encuentra. Luego el Servicio de Operadoras Internacional de Telefónica de España establecerá la comunicación en el día y hora fijados.
La campaña comenzó ayer 11 de diciembre y va hasta el 9 de enero de 2008 en los horarios de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo. El número habilitado para solicitar el servicio es el 900 123 500.