El Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela, Mons. Francisco Pérez, condenó los recientes atentados terroristas y pidió la intercesión de San Francisco Javier, Patrono de Navarra, para que "toque el corazón" de los terroristas y se conviertan "al amor y a la paz".
"Queremos la paz, queremos el amor y pido a San Francisco Javier que toque el corazón de quienes tienen como único lema la violencia para que se conviertan al amor y la paz", expresó el Prelado, y recordó que el santo era un "hombre apasionado por el bien" cuya vida "era una constante entrega".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
En presencia de las autoridades locales, Mons. Francisco Pérez condenó "los últimos actos terroristas que degeneran al hombre, desprecian el designio de Dios y son corrupción de toda moral".
En la Misa celebrada en el Santuario de Javier por el Día de Navarra, el Prelado pidió también porque surjan vocaciones misioneras y se fortalezca el verdadero matrimonio entre un hombre y una mujer.
San Francisco Javier "no se acomplejaba aún en medio de tantas dificultades y persecuciones y estaba seguro que el mensaje evangelizador que llevada no era una ideología sino el anuncio de una vida que salvación", afirmó.