En vísperas de las elecciones parlamentarias que se van a celebrar es Australia este 24 de noviembre y ante los recientes descubrimientos para la obtención de células estaminales adultas, los obispos pidieron estar atentos a los temas de la bioética para salvaguardar y defender la vida de todo ser humano, especialmente la de los embriones.
El Presidente de la Conferencia Episcopal de Australia, Mons. Philip Wilson, dijo que espera "que los legisladores en Australia tomen conciencia de este descubrimiento y pongan de inmediato un alto a las provisiones que legitiman la clonación humana o la destrucción de embriones para la investigación con células estaminales".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Los obispos, informa la agencia vaticana Fides, han recordado a los electores la importancia de que los parlamentarios sean respetuosos de los principios y los valores cristianos, que contribuyan al bien común de toda sociedad.
En las elecciones compiten la coalición liberal actualmente en el gobierno, liderada por John Howard, y la laborista, comandada por Kevin Rudd.