La asociación S.O.S. Familia, que durante el verano europeo pasado envió 100 mil tarjetas postales al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, contra Educación para la Ciudadanía (EpC), ha lanzado una nueva campaña de envío, esta vez, dirigidas a la Ministra de Educación, Mercedes Cabrera, pidiendo la no obligatoriedad de la polémica asignatura.

S.O.S. Familia anunció que ha solicitado la participación de su red de simpatizantes de toda España la recogida de firmas en los colegios y las familias para esta nueva "petición y protesta" ante la imposición obligatoria en las escuelas de esta asignatura que "coarta la libertad de enseñanza y el derecho de los padres de escoger, de acuerdo a su conciencia, la educación moral y religiosa que desea para sus hijos".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Según la entidad de defensa de la familia y la vida, "la polémica en torno de esta materia, que divide peligrosamente España, no terminará sin que sea retirada o dejada como optativa ya que se intromete en la formación moral y religiosa de los niños".

Para mayor información puede visitar el sitio web www.sosfamilia.es