Una prestigiosa psicóloga clínica advirtió que las uniones homosexuales dañan psicológicamente tanto a los niños criados por estas parejas como al resto de menores, debido a que la sociedad da un mensaje ambiguo y peligroso: “todos los tipos de matrimonio son equivalentes”.

Según informó LifeSiteNews.com, muchos expertos como Hansen se han retirado de la American Psychological Association (APA) porque esta organización apoya oficialmente la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En un artículo publicado en su sitio web, Hansen expone cinco razones por las cuales lo major para los niños es ser criados por una madre y un padre unidos en matrimonio.

Según la experta, los niños necesitan del amor de una madre y un padre, que son equivalentemente importantes pero cualitativamente distintos.

Los segundo es que los niños progresan a través de ciertas etapas de desarrollo durante las cuales necesitan de una madre y otras en las que necesitan de un padre. Tercero, los niños necesitan un progenitor del sexo opuesto para que los ayude a moderar las inclinaciones vinculadas a su propio sexo.

En cuarto lugar, las uniones del mismo sexo aumentan la inseguridad y experimentación sexual entre los jóvenes. Finalmente, si las uniones del mismo sexo son permitidas, también podrían permitirse otros tipos de matrimonio como la poligamia, causando más confusión en las vidas de los niños.

http://www.drtraycehansen.com/Pages/writings_samesex.html