El Population Research Institute, en su próximo boletín da cuenta de una nueva estrategia abortista para obviar las leyes que protegen la vida, especialmente en los países de América Latina.
En su próximo boletín y bajo el título de “Comenzar el aborto con drogas para burlar la ley”, el PRI informa de una nueva estrategia “sistemática e internacional para introducir el aborto en países donde es ilegal”.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Esta manera de proceder de los abortistas se centra en “inducir el consumo de un fármaco que inicia el proceso abortivo para luego terminarlo como atención de un aborto incompleto. Bajo la excusa de un ‘servicio de consejería’ para mujeres embarazadas en riesgo de abortar ofrecen un servicio de ‘orientación’ pero lo que en verdad hacen es básicamente instruirlas en el uso de la referida droga”.
“Así que este tipo de ‘orientación’ no es otra cosa que manipulación dado que la opción que presentan es la que ya habían elegido para todas esas mujeres desde el principio”, advierte.
El artículo del PRI pone como ejemplo el caso del Hospital Pereyra Rosell de Montevideo y de la ong anti-vida BenFam, en la localidad de Campinas, estado de Sao Paulo, Brasil.
Además de esta estrategia, el PRI informa sobre la existencia y manejos de una organización creada especialmente para esta macabra tarea que busca exterminar a cada vez más niños.
Para leer el informe completo del PRI, ingrese a: http://www.lapop.org/boletin/mail56/boletin56.html