La Iglesia en Paraguay responderá oficialmente a las agresiones del Presidente Nicanor Duarte Frutos, según indicó el Obispo de Caacupé, Mons. Claudio Giménez.
El Prelado explicó que está en manos de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), concretamente en el Consejo Permanente, dar una respuesta a los ataques realizados durante la última semana por el mandatario en contra de los obispos y la Iglesia.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"El Consejo (Permanente) prometió estudiar el caso y dar una respuesta, no me gustaría interferir eso y creo que es lo que corresponde en estos momentos", dijo el Obispo y señaló que "es importante coordinar eso, y dejar que el Consejo Permanente tome las determinaciones que crea convenientes hacerlas".
Al hablar de la gestión del Presidente de Paraguay, Mons. Giménez indicó que "deseamos que por lo menos en esta última parte de su mandato pueda aprovechar el tiempo y ocuparse de sus promesas".
"Hay muchísimas cosas que él (Duarte Frutos) había prometido y que aún no se han llevado a cabo. Que cumpla con la palabra dada, es importante eso para que nuestro pueblo pueda seguir creyendo; de lo contrario, se prometen cosas, no se cumplen y eso produce mucha desazón, desánimo, además desata la falta de creencia y de confiabilidad ante las autoridades", añadió.