La agencia Misna publicó hace unas horas en su sitio web tres fotos recientes en las que aparece el P. Giancarlo Bossi, secuestrado el pasado 10 de junio en Filipinas. “Esta fotos son la prueba que el P. Giancarlo Bossi está vivo”, manifestó a la referida agencia el Superior General del Pontificio Istituto Missioni Estere (PIME), P. Gian Battista Zanchi.
En las fotos se puede apreciar al P. Bossi sentado, con una camiseta celeste y pantalones ligeros, circundado por una espesa vegetación. En dos de las tres fotos, el sacerdote sostiene una radio de color negro. “Todos los hermanos que han visto la foto concuerdan al decir que son recientes y que han sido tomadas después del rapto. El Padre Giancarlo aparece demacrado”, agrega el Superior General del PIME a Misna.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Sin embargo, no existe todavía algún elemento concreto que permita darle la fecha a las imágenes. Según datos todavía no confirmados por Misna, las fotos habrían sido recibidas por teléfono celular por un hermano en Filipinas del P. Bossi.