El Presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, Mons. Leopoldo Brenes, indicó que “no tuvimos nada que ver” en la negativa de ingreso a este país del fundador de la secta fundamentalista “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia”, el ex presidiario puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien dice ser el “Anticristo”.
El también Arzobispo de Managua reiteró que “en varias ocasiones he dicho que no, que no tuvimos nada que ver” y no hizo más comentarios “porque no queremos hacerle más propaganda” a Miranda.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
El representante en Managua de la mencionada secta, Saúl Chávez, dijo este domingo que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, en una supuesta trama con la jerarquía de la Iglesia Católica en Nicaragua, habría prohibido el ingreso al país de Miranda, quien tenía previsto dar una conferencia en su sede de Managua.
Mons. Brenes precisó también que el ingreso a Nicaragua del autoproclamado “Anticristo” no hubiera sido amenaza alguna para los cristianos ya que están “asentados sobre rocas”.