El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, invitó a los católicos a redescubrir el domingo como el día del Señor y la Eucaristía y animó a que éste sea el centro de la vida familiar, asistiendo juntos a Misa, para así volver a dar un tono cristiano a la sociedad.
Durante su homilía por la Solemnidad del Corpus Christi, el Purpurado pidió a todos los cristianos ser coherentes con su fe, mostrando con su vida y comportamiento que tienen a Jesús con ellos. “No escondamos a Cristo, muéstralo en tu vida, ese es el gran cambio. Está con ustedes, entre ustedes. Ese Cristo quiere estar presente”, indicó.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
“Los grandes movimientos de renovación de la Iglesia nos invitan a la santidad con Cristo y en Cristo. Esa santidad arranca siempre en volver a descubrir el amor a la Eucaristía”, afirmó el Cardenal y recordó que todo cristiano está en la obligación de recibir a Jesús Sacramentado en estado de gracia, para que sea un verdadero encuentro con Cristo.
“Hermano, acércate a la hora de Cristo, pídele en el silencio de la meditación. Jesús está enamorado de cada uno de nosotros. Él nunca traiciona, está enamorado, buscándote”, señaló.