La organización pro-vida Women for Life International, Inc.(WFLI) se sumó a las protestas contra Amnistía Internacional (AI) por su decisión de adoptar una política oficial para promover el aborto en algunas circunstancias.
Desde que la mencionada organización de derechos humanos incluyó los "derechos reproductivos" en su agenda, numerosos grupos pro-vida se han quejado formalmente con AI.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
WGLI recordó que esta organización surgió para defender la vida y la libertad de todas las personas y adoptar una política a favor del aborto afecta seriamente el derecho a la vida.
Se espera que AI "proteja a todas las mujeres y niños, nacidos y no nacidos, de la violencia y la explotación del aborto legal", indica el grupo.
"La política propuesta no solo está en conflicto directo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sino que adoptar tal política sentará un precedente para un genocidio fetal a nivel mundial, la explotación global de las mujeres embarazas, especialmente las más pobres; y una epidemia mundial de violencia contra mujeres y niñas", consideró Molly White, co-fundadora de WFLI.