Una organización internacional advirtió al público estadounidense que el fenómeno televisivo American Idol, ha decidido incluir a organizaciones que promueven el aborto como beneficiarios de un fondo que canaliza donaciones de los seguidores del show.
En declaraciones reproducidas por LifeSiteNews.com, Douglas R. Scott, Jr., Presidente de Life Decisions International (LDI), lamentó que esta producción haya incorporado a UNICEF y Save the Children, dos organizaciones que han incluido al aborto como parte de sus agendas.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
La producción ha lanzado la campaña "Idol Gives Back" (Ídolo devuelve), a través del cual los televidentes son alentados a hacer donaciones a la organización Charity Projects Entertainment Fund (CPEF), que a su vez entregará el dinero, entre otras, a las mencionadas organizaciones.
"Es de alentar que la gente involucrada con American Idol quiera ayudar a los pobres, pero es trágico que escojan hacerlo a través de grupos como UNICEF y Save the Children" que consideran "el aborto como una solución" para la pobreza, advirtió Scott.
La organización LifeSite ofrece un listado en línea de las actividades de la UNICEF que la vinculan con la agenda abortista en http://www.lifesite.net/waronfamily/unicef/
En el año 2001, Save the Children trabajó con grupos abortistas estadounidenses como Planned Parenthood en la llamada "Campaña del Planeta" financiada por las fundaciones abortistas de David y Lucile Packard; y Bill y Melinda Gates.