Una de las periodistas alemanas más respetadas y populares de la televisión nacional, se ha convertido en una abanderada de la revolución "antifeminista" y asegura contar con el apoyo de muchas mujeres para quienes el éxito profesional no compensa la pérdida de una genuina vida familiar.
Eva Herman es autora del bestseller "The Eva-Principle: Towards a New Feminity" (El Principio de Eva: Hacia una Nueva Feminidad). Acaba de publicar su segundo libro "Querida Eva Herman" en el que recoge cartas de mujeres que apoyan su rechazo de la propaganda de la autosatisfacción feminista.
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
Herman ha admitido que lamenta haberse divorciado tres veces y ha hecho público su rechazo del aborto.
Según recoge la agencia LifeSiteNews.com, Herman aborda el aborto como una violación de la mujer y culpa a las leyes abortistas de minimizar el trauma de este procedimiento hasta hacerlo equivalente a una cita con el dentista.
Sus publicaciones rechazan los objetivos feministas de emancipación, éxito profesional y autosatisfacción y propone en cambio los "fines radicales" de la maternidad, el cuidado del hogar y la asociación matrimonial.
De acuerdo a medios alemanes, los libros de Herman forman parte de una nueva ola de antifeminismo en Alemania, marcada por un creciente número de mujeres profesionales que rechazan el éxito de una carrera profesional para recuperar la vida familiar y la maternidad.
Herman alienta a las mujeres a cambiar los ambientes laborales por el "colorido mundo de los niños" y les pide descubrir su "destino en la nutrición del ambiente hogareño".
Según LifeSiteNews.com, Alemania tiene una de las tasas de natalidad más bajas de Europa, con 1,3 hijos por mujer. La crisis reproductiva del país ha despertado los argumentos de un "nuevo feminismo", ya que a pesar de los masivos esfuerzos gubernamentales por alentar a las mujeres para que tengan más hijos, los números no cambian.