El Ministro de Educación de Polonia junto con la Liga Polaca de Familias han propuesto una ley para proteger a los niños en las escuelas del país de la agresiva y obscena propaganda homosexual que busca mostrar el estilo de vida gay como "normal y aceptable".
Con esta ley se sancionaría a los directores de colegios que permitan ingresar a los activistas homosexuales a los colegios, para así proteger el derecho de los padres a "educar a sus hijos de acuerdo al sistema de valores que escojan".
Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram
Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:
"La agenda homosexual es una amenaza a esa libertad", explicó el vocero de la mencionada liga, Krzysztof Bosak, un joven y conocido activista pro-familia polaco . "En Polonia los activistas homosexuales han tratado de distribuir panfletos muy obscenos en las escuelas. Esto tiene que parar, por el bien de nuestros niños, para que su seguridad y libertad estén libres de este acoso", añadió.
Seguidamente, Bosak se refirió a algunos abusos que se cometen en distintos países a favor de la agenda homosexual: "En Canadá podemos ver cortes que le impiden a los padres oponerse a la propaganda homosexual que está en los salones de clases de sus hijos".
Al comentar un caso parecido en Massachusetts, Estados Unidos, el activista dijo que "hemos visto como un hombre ha sido arrestado porque fue a pedirle al director del colegio de su hijo que lo excluya de clases en donde se promueve a los homosexuales".
"En Inglaterra se implantó un programa para que los niños aprendan historia gay y lesbiana, que tiene bastante poco que ver con la historia o la ciencia y todo que ver con una ideología que es dañina para los niños", continuó.
"Los activistas gay quieren imponer en la sociedad un punto de vista que asuma la homosexualidad como normal", dijo Bosak y advirtió que "vemos como el estilo de vida gay destruye la salud de la gente, vemos niveles más elevados de patologías, adicciones, suicidios, violencia y abuso entre las personas que abrazan este estilo de vida homosexual. Esto, definitivamente, no es algo que deba presentarse a nuestros niños como normal, natural o saludable".
Finalmente precisó que "nadie está atacando a las personas con tendencias homosexuales. A lo que nos oponemos a al peligroso movimiento político y social que usa los problemas de los gays para promover una agenda que es peligrosa para los cimientos de nuestra civilización".